¡COMPARTIMOS NUESTRO NÚMERO DE LOTERÍA DE NAVIDAD!

Este año queremos volver a compartir contigo nuestra participación de un décimo de la Lotería de Navidad. De forma TOTALMENTE GRATUITA, regalamos una participación del número 03.029 comprada en el Colegio de Arquitectos de Almería.

Para conseguir tu participación gratuita:

  1.  COMPARTE este enlace en tu muro (Público) y…
  2.  Dar “ME GUSTA” a la página de Estudio LUX

Bases del concurso:

EstudioLUX S.L.P. comparte a través de sus redes sociales la participación de un décimo de Lotería de Navidad 2017 con número 03029, serie 110ª, fracción 2ª, con precio de 20 euros.
Para que la participación sea válida deberá cumplirse las siguientes condiciones:

  • Compartir el enlace del sorteo publicado por EstudioLUX en el muro de Facebook. El compartir debe elegirse “Público”, es decir, debe hacerse a todos. En el botón donde permite seleccionar con quien se comparte, debe elegirse “Público”, de otra manera no hay forma de poder participar en el concurso, por cuestiones de las políticas de Facebook.
  • Dar “Me Gusta” a la página de Estudio LUX.
  • En caso de duda de la validez de las anteriores condiciones, puede reclamarse la comprobación in situ desde un dispositivo propio de EstudioLUX.

El plazo límite de inscripción es hasta las 23:59h del 21 de diciembre. En caso que el premio haya sido agraciado, el premio se repartirá entre todos los participantes que cumplan con las condiciones antes descritas y podrá recogerse hasta el día 22 de marzo de 2018. Se abonará en la oficina de Estudio LUX sita en C/ Martínez Campos 6, 1º en Almería.

Comparte entre tus amigos y que no se quede nadie fuera! MUCHA SUERTE A TODOS!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DATOS DE CONTACTO

+34 950 93 57 64

info@estudiolux.com

C/ Martínez Campos 6, 1ª planta
04001 Almería, España

logo-mails

Share This