¿QUIÉNES SOMOS?

Conoce a los profesionales que formamos EstudioLUX.

EstudioLUX es un estudio de arquitectura y diseño que nace en 2014 formado por Ginés Ridao García, Juan Francisco Andrés Quintana, Luis Enrique Loscos Márquez y Eduardo Fernández Flores. 

Nuestra motivación desde el comienzo ha sido ofrecer un servicio integral y de calidad, aportando respuestas creativas e incorporando nuestro know how en cada uno de nuestros trabajos.

nuestro-estudio

EQUIPO

Tenemos la certeza de que nuestro mayor capital son las personas y por ello fomentamos la creatividad de todos los que pertenecemos a este equipo. Pensamos que la creatividad y la eficiencia profesional nace de la iniciativa personal. El carácter innovador y nuestro compromiso con lo que hacemos y con quién trabajamos, nos hace diferentes y nos distingue de nuestra competencia.

NOSOTROS

image2-e1457462560801GINÉS F. RIDAO GARCÍA

Arquitecto por la Universidad de Granada (2010). Ha colaborado desde 2008 con estudios de arquitectura y urbanismo. Realiza el Máster en Ciudad y Arquitectura Sostenible por la Univesidad de Sevilla en el año 2012, donde se especializa en las técnicas de eficiencia energética en la construcción. En 2014 funda estudio LUX y posteriormente realiza el Máster BIM manager.

   

 

JUAN FRANCISCO ANDRÉS QUINTANAimage11-e1457463621762

Arquitecto por la Universidad de Granada (2010). Ha colaborado desde 2006 con estudios de arquitectura y urbanismo. Realiza el Máster en Ciudad y Arquitectura Sostenible por la Universidad de Sevilla en el año 2012, y enlaza este último con el Máster en Arquitectura y Patrimonio Histórico en la misma universidad, realizando las prácticas en el recinto de la Alhambra de Granada. En 2014 funda estudio LUX en el que se ha especializado en el campo de intervención del Patrimonio Histórico.

     

 

IMG_4408

LUIS ENRIQUE LOSCOS MÁRQUEZ

Arquitecto Técnico por la Universidad de Zaragoza (2010). Ha colaborado desde 2008 con estudios de arquitectura e ingeniería. Durante estos años se especializa en la herramienta ArchiCad. En 2014 funda estudio LUX y amplía el campo de negocio a Ciudad de Puebla (México) donde desarrolla trabajos técnicos de gran envergadura.

  

EDUARDO FERNÁNDEZ FLORESimage4-e1457463724271

Arquitecto por la Universidad de Sevilla (2004). Funda su propio estudio de arquitectura en 2005 donde realiza proyectos de edificación y planeamiento de desarrollo urbano. En 2011 obtiene el premio a la mejor idea emprendedora de la Universidad de Almería por su proyecto de diseño de equipamiento urbano. En este periodo se forma como Máster BIM Mánager y se especializa en la herramienta Revit, formando en el uso de estas herramientas a otros arquitectos. En 2015 se incorpora al equipo de estudio LUX.

  

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

Si te gustaría trabajar con nosotros y eres una persona entusiasta, autónoma y emprendedora, envíanos tu C.V. junto a tu portfolio y una carta de motivación.

CONTACTAR