ESTUDIOLUX EN EL TERREMOTO DE ECUADOR

EstudioLUX en el terremoto de Manta, Ecuador – abril de 2016

 

El 16 de Abril de 2016 tiene lugar a las 18:58:37 UTC-5 en la provincia de Manabí, Ecuador un fuerte sismo de intensidad 7.8 MW con balance de 663 víctimas, 9 desaparecidos y 6.274 heridos. El seísmo, que tuvo una duración de 48 segundos dejó aparte de los daños personales, numerosos daños materiales. Se trata del sismo mas fuerte en el país desde 1987.

EstudioLux es contratada para el peritaje y valoración de daños en diversas edificaciones de las ciudades de Manta, Portoviejo y Bahía. Trabajamos intensamente para que nuestros clientes puedan recuperar la normalidad de sus activos a la mayor brevedad.

 

foto_no_exif

 

En próximas entradas os mostraremos información mas detallada sobre casos particulares que nos iremos encontrando en esta aventura. Os traemos unas imágenes de la zona 0 de las ciudades de Manta y Portoviejo.

Enviamos nuestro mas sentido pésame a los familiares de las víctimas y nuestros mejores deseos a este amable pueblo para que tengan el coraje de levantarse y seguir luchando por todo aquello por lo que lo hicieron siempre.

 

Manta 01

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DATOS DE CONTACTO

+34 950 93 57 64

info@estudiolux.com

C/ Martínez Campos 6, 1ª planta
04001 Almería, España

logo-mails

Share This