TRAYECTORIA DE ESTUDIOLUX EN MÉXICO

En Febrero del año 2014 comenzamos nuestra andadura por el país azteca,  con la dirección de obra del emblemático edificio Punta Reforma, en la Ciudad de México. Esta importante construcción situada en el Paseo de la Reforma, es un contemporáneo edificio de 40 niveles, más 12 niveles de sótanos con estacionamientos completamente automatizados, siendo este un punto decisivo en la certificación LEED PLATINUM del edificio que otorga el U.S. Green Building Council (USGBC). Este certificado internacional demuestra la sostenibilidad del proyecto en cuanto su diseño, construcción y operatividad.

 

Torre_Punta_Reforma_2016Fuente: goo.gl/cGfyfF

Posteriormente en mayo de 2015 hasta la actualidad comenzamos la colaboración que nos consolida en el país de la mano del grupo RUBAU en la construcción de la planta de AUDI en el Estado de Puebla. Una obra con los máximos estándares de exigencia, con las complicaciones de ejecución que acompaña un emplazamiento retirado de las zonas de trabajo más pobladas del estado.

 

1 2

 

Entre otras, se realizan las direcciones de ejecución de obra de grandes urbanizaciones, pavimentados, además del edificio que servirá como comedor para más de 6000 personas que trabajarán en la planta a partir de su inauguración. Además hemos colaborado en las naves de vestuarios y el edificio más emblemático que contiene todas las oficinas de dirección.

 

3

 

Actualmente (Noviembre de 2016) se está realizando el modelo digital del edificio AS-BUILT para entrega al cliente final.

 

4 5

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DATOS DE CONTACTO

+34 950 93 57 64

info@estudiolux.com

C/ Martínez Campos 6, 1ª planta
04001 Almería, España

logo-mails

Share This