Estudio Lux > Construcción en Almería

CONSTRUCCIÓN EN ALMERÍA

En EstudioLux nos apasiona crear. Construir espacios, viviendas o locales facilitando y mejorando la calidad de vida.

¿Necesitas renovar y mejorar la imagen de tu casa o local?

Somos especialistas en la construcción de viviendas y locales, así como la construcción de fachadas y estructuras en Almería y alrededores.

Gestionamos y planificamos la construcción coordinando todo el equipo técnico que dará forma al proyecto supervisando la obra siempre dentro de los plazos acordados.

Sofisticación en la construcción en Almería

En la construcción de las viviendas contamos con un Project Manager, además de un equipo técnico formado por Arquitectos, ingenieros e interioristas, el cual será el encargado de dirigir y coordinar todo el proceso de construcción hasta su fase final.

Realizamos un estudio de viabilidad inmobiliaria. Determinamos la rentabilidad del proyecto a través de la previsión de ventas, la estimación realista de los costes y los gastos asociados y la entrega final en condiciones de producto inmobiliario.

Las responsabilidades del project manager serán:

N

La gestión del proyecto

N

Control de la dirección facultativa y de todos los agentes intervinientes

N

El control de costes y del tiempo

N

Planificación y control global del proyecto

Utilizamos tecnologías BIM (Building Information Modelling) la creación y gestión de proyectos de construcción centralizando toda la información del proyecto en un modelo (geométrico y de información) donde intervienen todos sus agentes.

Esta información comprende: Geometría (3D), tiempos (4D), costes (5D), sostenibilidad (6D) y mantenimiento (7D). Lo que nos garantiza el éxito de nuestras construcciones optimizando la inversión y asegurando la calidad en la ejecución.

¿Quieres que te llamemos para comentar el proyecto por teléfono?

Construcciones llave en  mano

Diseñamos y construimos tu vivienda a medida. Ofrecemos un servicio integral llave en mano pensado para ofrecer una gestión óptima en el proceso de construcción del proyecto.

Construímos en base al proyecto acordado con el cliente donde quedan reflejadas todas las necesidades y las premisas económicas. Le mostramos de forma visual los cambios que pudieran presentarse durante la fase de construcción.

Realizamos la tramitación completa de los expedientes administrativos que sean necesarios. Desde la solicitud de licencias municipales hasta cualquier gestión que se presente durante la ejecución de la obra.

Mantendremos informados a los propietarios en todo momento sobre el estado de la obra y la construcción de su vivienda hasta la entrega de las llaves.

En EstudioLux alcanzamos las expectativas de nuestros clientes cumpliendo los plazos acordados, las especificaciones y garantizando la calidad de nuestras obras.

DATOS DE CONTACTO

+34 950 93 57 64

info@estudiolux.com

C/ Martínez Campos 6, 1ª planta
04001 Almería, España

logo-mails