Estudio Lux > Construcción en Almería > Derribos y demoliciones

DERRIBOS Y DEMOLICIONES EN ALMERÍA

En EstudioLux realizamos proyectos de derribos y demoliciones en Almería tanto para viviendas, edificios o naves.

¿Necesitas renovar y mejorar la imagen de tu casa o local?

Contamos con un equipo especializado y profesional con una amplia experiencia en demoliciones. Además, de la maquinaria precisa para realizar derribos y demoliciones en Almería con total seguridad y de forma eficaz.

Disponemos de las maquinarias pesadas necesarias para llevar a cabo de forma satisfactoria derribos técnicos y maquinarias ligeras para realizar derribos manuales.

De esta forma, logramos aumentar la rapidez y eficacia de nuestro trabajo minimizando los costes y los riesgos personales que pueda tener un proyecto de demolición.

Nuestro equipo está en constante formación para solventar los posibles inconvenientes que puede tener un derribo o una demolición garantizando la seguridad y la calidad de nuestros trabajos.

Profesionalidad en demoliciones en Almería

Los trabajos de demolición requieren de un proyecto previo a manos de nuestro profesional titulado tanto si la demolición se produce de forma aislada o en conjunto con otras viviendas.

En los proyectos de demoliciones y derribos también gestionamos los residuos ocasionados presentando la zona de derribo libre de material de obra retirado en la demolición.

Contamos con formación para la manipulación de elementos peligrosos para la salud, como por ejemplo el amianto material muy común en las construcciones de los años 70.

¿Quieres que te llamemos para comentar el proyecto por teléfono?

Eficacia en demoliciones y derribos

Nuestra maquinaria de última generación están pensadas para poder hacer frente a cualquier tipo de inconveniente que pueda surgir durante todo el proceso de derribo y demolición en Almería.

Las maquinarias aporta diferentes prestaciones según el objetivo a demoler, las dimensiones y la distancia en la que hay que ejecutar el proyecto garantizando una obra de calidad, eficaz y siempre cumpliendo los plazos acordados.

Desde una pequeña obra de derribo hasta una demolición de gran envergadura, EstudioLux es capaz de ofrecer un proyecto con garantías totales en los plazos de ejecución así como en la profesionalidad y certificación de todo nuestro personal especializado.

Otros servicios de construcción

DATOS DE CONTACTO

+34 950 93 57 64

info@estudiolux.com

C/ Martínez Campos 6, 1ª planta
04001 Almería, España

logo-mails