Estudio Lux > Construcción en Almería > Construcción Estructuras

CONSTRUCCIÓN DE ESTRUCTURAS DE EDIFICACIÓN EN ALMERÍA

En EstudioLux diseñamos, optimizamos, calculamos y creamos estructuras de edificación.

¿Necesitas renovar y mejorar la imagen de tu casa o local?

Somos arquitectos especializados durante más de 15 años en la construcción de estructuras de hormigón, de acero y madera para cualquier edificación.

Nos encargamos de construir las partes de un edificio, casa o local encargada de aguantar todas las cargas que actúan sobre él.

Construimos estructuras de edificación para:

  • Viviendas, edificios y locales
  • Naves industriales
  • Edificaciones singulares

Nuestras estructuras se basan en unas condiciones satisfactorias para sus usuarios que se sustentan en la estabilidad, resistencia y rigidez.

Diseño y construcción de estructuras

Trabajamos con la última tecnología BIM (Building Information Modelling) para poder visualizar y analizar el proyecto desde el inicio hasta su proceso final. Realizamos estimaciones y control sobre los costes, recursos y licitación del proyecto.

Todo ello dirigido por un Project Manager encargado de coordinar todo el proceso. Realizamos también las tramitaciones de expedientes administrativos como las solicitudes de licencias y permisos o cualquier gestión que se presente en el desarrollo de la obra.

Nos comprometemos con los plazos de entrega acordados en la coordinación y ejecución de las estructuras.

 

¿Quieres que te llamemos para comentar el proyecto por teléfono?

Construcción de estructuras de hormigón, de acero y de madera

En EstudioLux construimos estructuras en diferentes materiales: hormigón, acero y madera.

Sabemos que cada edificación y construcción tiene su intringulis por ello no nos cerramos a un solo material porque queremos aportar los beneficios de los mejores materiales en la construcción de estructuras.

9

Estructuras de acero

Son más comunes y atractivas para la industria de la construcción. El acero es un material resistente a las fuerzas naturales además de ser un material flexible que le permite la adaptación y versatilidad para una correcta construcción.

9

Estructuras de madera

Son las más antiguas y las que hoy en día se utilizan como aislante natural para regular la humedad del ambiente así como para aportar una mayor calidad estética. Se caracteriza por su alta durabilidad y la hace perfecta para los elementos de entramado.

9

Estructuras de hormigón

Se caracterizan por ser un material de bajo coste con excelentes cualidades de compresión, resistencia y flexibilidad. Se caracteriza por ser el material más utilizado en la construcción y una pieza imprescindible.

Otros servicios de construcción

DATOS DE CONTACTO

+34 950 93 57 64

info@estudiolux.com

C/ Martínez Campos 6, 1ª planta
04001 Almería, España

logo-mails