Estudio Lux > Construcción en Almería > Construcción de piscinas

CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS EN ALMERÍA

En EstudioLux diseñamos y construimos piscinas de diseño y personalizadas en Almería.

¿Necesitas renovar y mejorar la imagen de tu casa o local?

Con más de 15 años de experiencia construyendo piscinas contamos con un personal cualificado y especializado en la construcción, rehabilitación y reformas de piscinas.

En la construcción y mantenimiento de las piscinas utilizamos materiales de alta calidad para asegurar el correcto funcionamiento de las mismas a lo largo de su vida útil.

El punto más importante en el diseño de una piscina es hacer el estudio de soleamiento previamente. En dicho estudio, se podrá establecer la mejor orientación para recibir la mayor incidencia de rayos solares en la piscina y alargar su periodo de utilización.

Las piscinas de uso colectivo se diseñan y construyen para cumplir con la normativa específica y las normas de accesibilidad, seguridad y utilización.

¿Quieres que te llamemos para comentar el proyecto por teléfono?

Construcción de piscinas de diseño y eficientes

Podemos encontrar dos estilos claros de los últimos años en la construcción de piscinas de obra nueva, las piscinas desbordantes y las piscinas sin fin o infinitas.

Las piscinas desbordantes son la última tendencia en la construcción de piscinas. Su gran diseño y estilo y su gran efectividad en el mantenimiento de la superficie limpia hace que sea una de las más elegidas.

Las piscinas desbordantes mantienen una constante renovación del agua en un período de tiempo corto. De esta forma, mantenemos durante más tiempo el agua completamente limpia, transparente y libre de impurezas.

Además las piscinas desbordantes son más silenciosas que cualquier otro tipo de piscinas que tienen las paredes más elevadas. A mayor silencio mayor relax y confort.

Las piscinas infinitas son aquellas que producen un desbordamiento del agua porque uno de sus lado se encuentra por debajo del nivel del agua. Esto aporta un efecto, desde el interior de la piscina, que le horizonte se une con el agua de nuestra piscina y nos da la impresión de que es una piscina sin fin.

Las piscinas sin fin además de aportar un gran valor estético su funcionalidad la hace una piscina altamente limpia ya que la constante renovación del agua evita la suspensión de cualquier tipo de suciedad tanto en la superficie como en el fondo de la piscina.

Para lograr el efecto visual infinito requiere un diseño de arquitectura e ingenieria complejo y sofisticado. Este efecto es logrado ya que no se puede apreciar dónde acaba la piscina. El agua rebosa por un lateral donde es recogida por una canaleta para devolverla al ciclo natural de la piscina.

Otros servicios de construcción

DATOS DE CONTACTO

+34 950 93 57 64

info@estudiolux.com

C/ Martínez Campos 6, 1ª planta
04001 Almería, España

logo-mails