Estudio Lux > Construcción en Almería > Construcción de viviendas y casas

CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS Y CASAS EN ALMERÍA

En EstudioLux somos especialistas en diseñar y crear nuevas viviendas a medida y gustos de nuestros clientes.

¿Necesitas renovar y mejorar la imagen de tu casa o local?

La tranquilidad de nuestros clientes es nuestra garantía. Trabajamos con los mejores materiales para la construcción de la vivienda. Disponemos de un equipo multidisciplinar donde forman lugar arquitectos, ingenieros e interioristas.

Somos especialistas en la construcción de viviendas y casas durante más de 15 años hemos conseguido realizar miles de proyectos de los que sentirnos satisfechos.

El primer paso es conocernos para saber qué tipo de casa necesitan y saber qué podemos ofrecer. Mostramos una propuesta con tecnología BIM (Building information modelling) para que podamos visualizar en 3D cuál será el resultado.

Su vivienda estará dirigida por nuestro Project Manager encargado de dirigir la obra y el equipo técnico que la construye. Con él podréis tener la tranquilidad de saber en cada momento el estado en que se encuentra su vivienda.

Construcción de viviendas y casas en Almería llave en mano

 

La construcción de viviendas y casas las realizamos bajo el modelo de llave en mano, en EstudioLux nos encargamos de todo.

Ponemos a su disposición diseñadores e interioristas que serán los encargados de dar personalidad a la vivienda. Se encargará de la decoración completa de la vivienda desde el mobiliario, la iluminación, la pintura, los accesorios…

Lo tendrá todo listo cuando le hagamos la entrega de las llaves de su nueva vivienda. Trabajamos estableciendo unos plazos acordados. Nuestra gran garantía es la satisfacción de todos nuestros clientes.

Entregamos su vivienda lista para entrar a vivir, con todo detalle de decoración y dentro de los plazos acordados.

¿Quieres que te llamemos para comentar el proyecto por teléfono?

Construimos su casa o vivienda en la localidad de Almería y alrededores

 

 

Nuestro estudio de arquitectura se encuentra en el centro de Almería pero nuestra área de trabajo se extiende a nivel provincial y alrededores.

Nuestros valores para la construcción de una casa es aportar funcionalidad, diseño y calidad. Adaptamos cada proyecto al estilo, necesidades y personalidad de cada cliente junto con los mejores materiales consiguiendo obtener los mejores acabados en todas las viviendas.

Una casa funcional tiene que ser una casa práctica, cómoda y adaptada para a los habitantes. El diseño tiene que ir acorde con los gustos del cliente. Mejoramos la distribución de los espacios para poder captar el mayor tiempo de luz natural.

Nos encargamos de los expedientes administrativos para la gestión de los permisos, la solicitud de licencias y otras gestiones a realizar durante el proceso de la construcción de la vivienda.

Contacta con EstudioLux y le ayudaremos a construir la casa de sus sueños.

DATOS DE CONTACTO

+34 950 93 57 64

info@estudiolux.com

C/ Martínez Campos 6, 1ª planta
04001 Almería, España

logo-mails