Estudio Lux > Construcción en Almería > Construcción de Fachadas

CONSTRUCCIÓN DE FACHADAS EN ALMERÍA

La rehabilitación de fachadas es necesaria en la mayoría de edificaciones cuando se ha agotado la vida útil de los revestimientos de la misma.

¿Necesitas renovar y mejorar la imagen de tu casa o local?

La rehabilitación de las fachadas ha evolucionado con el paso de los años. Actualmente, se establece una rehabilitación para ofrecer sistemas de aislamiento térmico con la finalidad de generar ahorros energéticos y económicos para reducir su mantenimiento, sin dejar de lado la estética, la funcionalidad y el diseño.

Las fachadas junto con la cubierta son el factor clave en el comportamiento energético de cualquier edificio. Las soluciones que se establecen con la rehabilitación de una fachada son variadas:

N

Mejorar el aislamiento térmico y acústico nos permitirá disminuir el consumo energético por la correcta climatización de la fachada.

N

Reducción de su mantenimiento periódico. Aplicar pintura sobre el enfoscado nos permite alargar la vida útil de una fachada de 8 a 50 años sin ningún tipo de mantenimiento. Lo que nos permite unos ahorros considerables.

Rehabilitación de fachadas sostenibles

El mantenimiento y las revisiones de las fachadas tienen que llevarse a cabo de forma periódica especialmente en aquellas construcciones más antiguas y con visibles signos de deterioramiento.

La finalidad de nuestro servicio es evitar la pérdida de recursos y costes innecesarios y el tiempo de construcción. Todos los inmuebles deben de tener un acondicionamiento importante de mano de profesionales cualificados que desarrollen una correcta rehabilitación de fachadas.

La rehabilitación de fachadas deben de ser sostenibles empleando siempre materiales de primera calidad y siempre aplicado por los mejores profesionales apostando por el mejor diseño y estética para la ciudad.

¿Quieres que te llamemos para comentar el proyecto por teléfono?

Reparación de fachadas de la mano de profesionales

En EstudioLux nos encargamos de mejorar y establecer soluciones en la reparación de fachadas para evitar el deterioro temprano de las mismas utilizando las últimas tecnologías y materiales de alta calidad.

Logramos coordinar todo el proceso gracias al supervisor de obra encargado de todo el proceso durante la rehabilitación. Nuestro equipo se caracteriza por su elevada experiencia y por su profesionalidad y eficiencia en cada proceso durante la construcción y rehabilitación de fachadas.

Realizamos un estudio de viabilidad técnica para la optimización de la inversión y el control de costes.Ofrecemos también la tramitación completa de expediente administrativo si lo requieren.

DATOS DE CONTACTO

+34 950 93 57 64

info@estudiolux.com

C/ Martínez Campos 6, 1ª planta
04001 Almería, España

logo-mails