Estudio Lux > Construcción en Almería > Pintura de exterior e interior

PINTURA DE INTERIOR Y EXTERIOR EN ALMERÍA

En EstudioLux ofrecemos soluciones de pintura para el interior de las viviendas o el exterior de un edificio.

¿Necesitas renovar y mejorar la imagen de tu casa o local?

Ponemos a su disposición nuestros servicios de pintura en Almería de la mano de un equipo con más de 15 años de experiencia que garantizan un servicio profesional y de calidad.

Nuestro servicio de pintura se realiza bajo nuestra supervisión técnica y la aplicación por los mejores profesionales del sector con el fin de evitar los deterioros, filtraciones y/o humedades derivadas de una incorrecta aplicación o elección del material.

Servicios de pintura en interiores

Los trabajos de pintura en interiores van desde la renovación de una estancia del hogar para resaltar la estética y personalidad de la vivienda, hasta la reparación de posibles problemas como las humedades y las grietas.

La adaptación del local u oficina con los colores corporativos de la empresa para crear un ambiente conjunto con los valores que quiere transmitir la empresa es ideal para crear y marcar la identidad de la marca.

En el caso de las viviendas disponemos de las técnicas más innovadoras para unos acabados perfectos acorde con el diseño y la personalidad de los que la habitan. Una remodelación de la vivienda hacia una vivienda más sofisticada y actual puede ser el punto clave para aportar frescura y carácter a la vivienda.

Estrena de nuevo la vivienda con un cambio de imagen con pintura de la mejor calidad y con gran variedad de paletas y técnicas a elegir. Ofrecemos asesoramiento personalizado para la elección de los mejores materiales en función del tipo de superficie a pintar.

¿Quieres que te llamemos para comentar el proyecto por teléfono?

Servicios de pintura en exteriores

 Para poder determinar la mejor solución en exteriores, realizamos un estudio previo en el que valoramos el estado actual y la elección de los materiales más adecuados.

En este estudio, detectaremos si es necesario hacer sellado e imprimación o por el contrario impermeabilizar la fachada para evitar problemas futuros.

Previamente a pintar cualquier fachada, deberemos de limpiar, reparar posibles grietas e impermeabilizar la zona.

Otros servicios de construcción

Construcción de viviendas y casas

DATOS DE CONTACTO

+34 950 93 57 64

info@estudiolux.com

C/ Martínez Campos 6, 1ª planta
04001 Almería, España

logo-mails