Estudio Lux > Informes y certificados

INFORMES Y CERTIFICADOS EN ALMERÍA

En nuestro estudio de arquitectura realizamos todos los informes y certificados que requiere cualquier proyecto de obra.

¿Necesitas renovar y mejorar la imagen de tu casa o local?

Los informes y certificados los elaboramos para aportar en las gestiones notariales, en procesos judiciales, en trámites con la administración o para uso privado. Estos informes los entregamos siempre firmados por un técnico y con la aprobación por el Colegio Profesional.

Los informes y certificados que realizamos en EstudioLux son para la evaluación de edificios, inspección técnica de edificios, certificados de eficiencia energética, informes judiciales, partes y periciales.

Informe de Evaluación del Edificio

Documento que se incluye en el Real Decreto 233/2013. En este informe tiene como objetivo realizar un estudio en el que se analice las condiciones de accesibilidad, el estado de conservación, la eficiencia energética y, en caso necesario, la tramitación de ayudas de rehabilitación.

Informes Judiciales

Los Informes Judiciales ofrece la emisión y redacción de un dictamen judicial técnico sobre una edificación o construcción, patologías, obra ejecutada o alguna disputa urbanística o valoración de inmueble.

Certificación de Eficiencia Energética

Se trata de un certificado en el que mediante una escala se indica qué eficiente resulta la vivienda en cuanto al consumo de energía. Esta eficiencia se describe mediante la escala que comprende desde la categoría A como la más eficiente hasta la G que indica la menos eficiente.

Inspección Técnica de Edificios

Los edificios objeto de inspecciones son aquellos que tienen una antigüedad superior a 50 años. Se describirán los resultados de la inspección en un certificado con los desperfectos del inmueble, las causas y las medidas prioritarias para garantizar la seguridad del edificio.

Este informe viene a complementar el anterior IEE ( Informe Evaluación Edificios) mediante el Informe de evaluación del edificio que viene a complementar en materia de accesibilidad y eficiencia energética.

Informes Periciales

Estos informes son utilizados para identificar los defectos presentes en edificaciones y construcciones, mediante la elaboración del Dictamen Pericial. El Informe Pericial tiene como objetivo la reclamación de todos aquellos vicios de la construcción.

¿Quieres que te llamemos para comentar el proyecto por teléfono?

DATOS DE CONTACTO

+34 950 93 57 64

info@estudiolux.com

C/ Martínez Campos 6, 1ª planta
04001 Almería, España

logo-mails