VIVIENDAS EN CASA SEÑORIAL DEL S.XIX EN ALMERÍA

Descripción

Inmueble situado en pleno centro de Almería, a pocos metros de la Calle Trajano, una de las arterias principales de comunicación entre el casco histórico y la ciudad contemporánea.

La Calle Bordiú es de tráfico peatonal, eminentemente residencial, con una excelente orientación y traza histórica arraigada.

 

La casa donde se interviene se trata de una tipica casa señorial almeriense fechada en 1910. Fachada de estilo ecléctico ordenada en 2 plantas organizadas entorno a un eje de simetría central y una escalera patio central con una interesante escalera de forja.

La entrada al edificio se hace a traves de un arco de cantería que da acceso al nucleo principal de escaleras y comunicación del edificio.

Viviendas de 2 y 3 dormitorios

El inmueble consta de viviendas de 2 y 3 dormitorios con ventilzación cruzada a través de sus patios y solarium privado propio en cubierta.

Las viviendas de 2 dormitorios de 67 m2 construidos constan de salón-comedor, cocina abierta, patio interior propio, y solarium privado en cubierta. La gran altura de los techos de esta casa señorial (más de 3,5 metros de altura), le otorgan una espacialidad visual de enorme valor.
La vivienda de 3 dormitorios de 109 m2 construidos, está diferenciada en una zona de dia compuesta de salón, cocina-comedor con patio anexo y aseo de cortesía. La zona de noche, consta de 2 dormitorios sencillos, dormitorio doble con vestidor y baño completo.

Oportunidad única de adquirir una vivienda con personalidad propia equipada con todas las comodidades y diseño actuales y en pleno centro de Almería, rodeado de equipamientos, colegios, administración, y puntos de interés como Plaza Marqués de Heredia, Paseo de Almería, Rambla de Almería.

Si estás interesado/a, no dudes de ponerte en contacto con nosotros en https://www.estudiolux.com/contacto/

Disponible documento informativo abreviado (D.I.A.)

DATOS DE CONTACTO

+34 950 93 57 64

info@estudiolux.com

C/ Martínez Campos 6, 1ª planta
04001 Almería, España

logo-mails