Reformas Integrales en Almería

En EstudioLux queremos dar solución a nuevos espacios eficientes y funcionales que ayuden a mejorar la calidad de vida de quienes lo habitan.

Trabajamos con el objetivo de ofrecer reformas de alta calidad con las que superar las expectativas de nuestros clientes. Por ello, mantenemos un contacto directo para ofrecer una solución integrada en nuestras reformas.

La finalidad de nuestras reformas integrales es dar respuesta a las necesidades tanto funcionales, como la rehabilitación de la vivienda, la decoración y el interiorismo.

Nuestras reformas integrales comienzan con un diseño previo para visualizar el resultado de la propuesta. Posteriormente, pasamos coordinar los agentes que intervienen en la rehabilitación de la vivienda. Finalmente, materializamos con la colocación del mobiliario a medida o de catálogo según el caso.

¿Necesitas renovar y mejorar la imagen de tu casa o local?

Reformas integrales llave en mano

En la modalidad llave en mano planificamos, diseñamos y supervisamos todos los procesos para dar forma al proyecto final.

l

Planificación

Elaboración de un calendario de trabajo. Planificamos el proceso de obra hasta su finalización y posterior entrega.

Diseño

Proceso de diseño integrado que permite anticiparnos al resultado. Partiendo de las premisas de funcionalidad, luminosidad y ventilación, mejoramos la calidad de vida de los usuarios teniendo siempre en cuenta la eficiencia energética y la sostenibilidad.

Ejecución de Obra

En la fase de obra materializamos lo acordado con el cliente en base a la documentación técnica y gráfica generada en el proceso de diseño supervisando y coordinando para cumplir con la planificación.

Decoración e Interiorismo

Cada espacio está diseñado y ambientado en función de los gustos, preferencias y necesidades de nuestros clientes, permitiendo definir desde el mobiliario y la iluminación de los espacios hasta los accesorios de decoración.

¿Necesitas renovar y mejorar la imagen de tu casa o local?

Profesionalidad y Eficiencia en Reformas Integrales

Trabajamos comprometidos con la excelencia, la profesionalidad y la interdisciplinaridad de todo el equipo es nuestra principal premisa, avalados por obras ejecutadas y entregadas tanto en Almería como en otras localizaciones.

La formación y experiencia de su equipo en reformas integrales les permite realzar y extraer todo el potencial de cada espacio, vivienda o local, manteniendo una atención personalizada durante todo el proceso.

Coordinamos todos los agentes que intervienen en el proceso constructivo: arquitectos, ingenieros e interioristas. Ofrecemos siempre un trato directo con el equipo técnico y jefe del proyecto consiguiendo optimizar la calidad y resultado de la obra.

DATOS DE CONTACTO

+34 950 93 57 64

info@estudiolux.com

C/ Martínez Campos 6, 1ª planta
04001 Almería, España

logo-mails