Reformas integrales de Apartamentos Almería

En EstudioLux realizamos reformas integrales de apartamentos a medida. Estudiamos su vivienda y diseñamos la mejor solución para aportar funcionalidad, diseño y eficiencia.

Nuestra garantía es la satisfacción de nuestros clientes. Nos entusiasma hacer realidad sus ideas e ilusiones. Por ello, ofrecemos soluciones integrales en todos nuestros proyectos de reformas de apartamentos en Almería.

Realizamos reformas integrales llave en mano. Cuidamos hasta el más mínimo detalle antes de entregar las llaves de la vivienda. Desde toda la reforma integral hasta el último accesorio de decoración.

Nos comprometemos en todos los proyectos, cumplimos los plazos acordados y adaptamos los costes según el tipo de proyecto y las posibilidades de inversión del cliente.

¿Necesitas renovar y mejorar la imagen de tu casa o local?

Cómo realizamos las reformas integrales de apartamentos

Nuestro compromiso, exigencia y profesionalidad garantiza los excelentes resultados en todas nuestras obras y años trabajados en el sector.

Nuestro modelo llave en mano de reformas da respuesta a las necesidades de la vivienda desde la renovación de las instalaciones hasta la decoración y el diseño de interiorismo de la misma.

u

¿Qué necesita?

Para poder ejecutar un proyecto necesitamos conocer la situación previa de la vivienda. Saber qué es lo que necesita nuestro cliente.

Diseño de la Propuesta

Una vez conocemos el punto de partida, diseñamos la reforma integral del apartamento o vivienda para poder mostrar de forma visual al cliente cuál sería el resultado de la reforma.

Ejecución de la Obra

Una vez aprobado por el cliente la propuesta, comenzamos la ejecución de la obra y realizamos el diseño de interior

Entrega de la vivienda

Entregamos el apartamento dentro de los plazos acordados.

¿Necesitas renovar y mejorar la imagen de tu casa o local?

Nuestro equipo de profesionales en reformas

Contamos con un equipo multidisciplinar formado por arquitectos, ingenieros e interioristas capaces de dar respuesta a las necesidades de cualquier vivienda.

Son los encargados de ofrecer a nuestros clientes una vivienda funcional, luminosa y completamente eficiente.

Contamos con el trato directo con el equipo técnico y jefe de proyecto para coordinar y establecer la hoja de ruta a seguir en todas las reformas integrales.

Somos especialistas en reformas integrales y grandes obras en el ámbito de la provincia de Almería avalados por más de 15 años de experiencia en el sector.

Empleamos los mejores materiales para asegurar la calidad de nuestras obras siendo la mejor garantía de tranquilidad de nuestros clientes.

Nos encanta lo que hacemos y, por ello, lo hacemos con responsabilidad, conocimientos y pasión.

¡Nuestra garantía son nuestros resultados y la satisfacción de nuestros clientes!

DATOS DE CONTACTO

+34 950 93 57 64

info@estudiolux.com

C/ Martínez Campos 6, 1ª planta
04001 Almería, España

logo-mails