Reformas integrales de pisos en Almería

Las reformas integrales de pisos en Almería son uno de nuestros pilares en EstudioLux. Ponemos a vuestra disposición nuestro exclusivo servicio de personalización, decoración y de reformas integrales.

Realizamos reformas integrales de pisos únicas en las cuales invertimos una gran cantidad de trabajo, tiempo y dedicación para ofreciendo resultados y alcanzando las expectativas de nuestros clientes.

9

Optimizar los espacios

Creamos un diseño personalizado de la vivienda hecho a medida de las necesidades de nuestros clientes para aprovechar al máximo el espacio de la misma.

9

Instalaciones

Dimensionamos y calculamos el nuevo trazado de instalaciones para obtener la mejor integración arquitectónica con el mayor nivel de confort y prestaciones en la vivienda.

9

Creatividad

No sólo aprovecharemos al máximo los espacios de tu piso, sino que también te ofreceremos creatividad y soluciones para la decoración, la iluminación y el mobiliario.

9

Materiales

Nos esforzamos en conseguir los mejores materiales tanto estéticamente como económicamente para cada tipo de vivienda.

9

Calidad

Nos preocupamos siempre en encontrar la mejor solución para crear una vivienda luminosa y sostenible teniendo en cuenta la eficiencia energética para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes con la nueva propuesta.

9

Tranquilidad

Controlamos la ejecución de las obras para ofrecer la mejor garantía en nuestras obras.

¿Necesitas renovar y mejorar la imagen de tu casa o local?

Soluciones integrales en la reforma de tu piso

En EstudioLux diseñamos tu piso a medida. Reformamos tu piso dando solución a las necesidades de nuestros clientes ofreciendo un servicio integral desde la creación y redacción del proyecto, hasta la tramitación de los permisos y la ejecución de las obras.

Sea cual sea el estilo final que quieras darle a tu piso nuestro equipo de arquitectos e interioristas cubrirán tus necesidades creando espacios con un diseño personalizado, luminosos y funcionales.

Somos especialistas en reformas integrales en Almería, planificamos, diseñamos y ejecutamos reformas de pisos integrales de principio a fin.

Nuestras reformas las realizamos siempre bajo el control y la supervisión de un técnico. Contando siempre con el asesoramiento de un decorador de interiores ofreciendo los mejores resultados para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

¿Necesitas renovar y mejorar la imagen de tu casa o local?

DATOS DE CONTACTO

+34 950 93 57 64

info@estudiolux.com

C/ Martínez Campos 6, 1ª planta
04001 Almería, España

logo-mails