Reformas integrales de Viviendas en Almería

En nuestro estudio de arquitectura creamos, planificamos y desarrollamos tus ideas para dar solución a las necesidades prácticas y dar forma a una vivienda funcional y eficiente sin dejar de lado el diseño.

En nuestro estudio de arquitectura creamos, planificamos y desarrollamos tus ideas para dar solución a las necesidades prácticas y dar forma a una vivienda funcional y eficiente sin dejar de lado el diseño.

Contamos con una atención personalizada eficaz para dar respuesta durante todos los procesos mientras se desarrolla la obra.

Reformar tu vivienda no tiene porque ser una experiencia negativa. Queremos conocer tus gustos y preferencias para ofrecerte una propuesta personalizada y dar lugar a una vivienda sostenible, funcional y de diseño.

Consideramos que el proyecto de reformar una vivienda suele ser tedioso. En este sentido, queremos ofrecer una experiencia positiva para volver a disfrutar de tu casa como el primer día.

¿Necesitas renovar y mejorar la imagen de tu casa o local?

Funcionalidad y eficiencia en la reforma de tu vivienda

En todas nuestras reformas integrales de vivienda, se tienen en cuenta los siguientes condicionantes de partida:

 

Mejorar la distribución del espacio

Mejorar la iluminación del hogar

N

Espacios funcionales, prácticos y eficientes

Diseño e interiorismo según tus gustos.

Con las reformas integrales de viviendas queremos que vuelvas a disfrutar de tu hogar. Ponemos a su disposición la modalidad “llave en mano” para que no tenga que preocuparse por nada.

Primero, conocemos la situación actual de su vivienda y las necesidades de nuestros clientes.

En segundo lugar, le asesoramos y le enseñamos nuestra propuesta para que puedan visualizar cual será el resultado final. Aprobado el diseño, damos inicio a las obras del proyecto de reformas.

Realizamos un trabajo de interiorismo desde el mobiliario, la iluminación y los accesorios de decoración según los gustos y personalidad de nuestros clientes. Finalmente, entregamos la obra lista para entrar a vivir dentro de los plazos acordados.

¿Necesitas renovar y mejorar la imagen de tu casa o local?

Profesionalidad en las reformas de viviendas en Almería

Nuestra premisa es dar una respuesta personalizada a la creación de proyectos acorde con las necesidades de nuestros clientes.

En EstudioLux contamos con un equipo de profesionales formados en todos los ámbitos de planificación urbanística, diseño previo de proyectos y ejecución y coordinación de obras.

Contamos con un equipo técnico multidisciplinar integrado por arquitectos, ingenieros e interioristas preparados todos ellos para crear espacios nuevos en tu vivienda.

Para ello es fundamental conocernos, saber en qué podemos ayudarte y visualizarlo. Te mostraremos nuestra propuesta y daremos forma a tu vivienda dentro de los plazos acordados.

Realizamos reformas integrales y parciales de cocina, baños, habitaciones y otras estancias de la vivienda.

DATOS DE CONTACTO

+34 950 93 57 64

info@estudiolux.com

C/ Martínez Campos 6, 1ª planta
04001 Almería, España

logo-mails